Política de devoluciones y reembolsos

1. Envíos:

1.1 Procesamiento de pedidos:

  • Los pedidos se procesarán en el plazo de 2-5 días hábiles.
  • Te daremos un número de seguimiento cuando se envíe tu pedido.

1.2 Tarifas de envío y tiempos de entrega (solo para península)

  • Las tarifas de envío se calcularán durante el proceso de pago y se basarán en la ubicación de entrega y el peso del paquete.
  • Tiempo de envío Estándar: De 48 a 72 horas LABORABLES con un coste de 5,50€, IVA incluido.
  • Envío gratis si tu pedido supera los 50€. para todos los productos.
  • Tiempo de envío Express: de 24 a 48 horas LABORABLES y siempre tendrá un coste de 7,50€IVA incluido. para todos los productos.
  • Ten en cuenta que los tiempos de entrega pueden variar según la ubicación y condiciones de envío.

1.3 Dirección de envío:

  • Es responsabilidad del cliente proporcionar la dirección de envío correcta y completa.
  • No nos hacemos responsables de los paquetes enviados a direcciones incorrectas proporcionadas por el cliente.

2. Devoluciones:

2.1 Productos personalizados:

  • No aceptamos devoluciones de productos personalizados a menos que estén dañados o defectuosos.
  • Verifica cuidadosamente la información proporcionada para personalización antes de realizar el pedido.

2.2 Productos dañados o defectuosos:

  • Si recibes un producto dañado o defectuoso, por favor contactarnos a través de [email protected] y/o WhatsApp 691896235.
  • Proporciona fotos del producto y del embalaje para que podamos evaluar y resolver el problema.

2.3 Proceso de devolución:

  • Si aceptamos la devolución, te proporcionaremos instrucciones sobre cómo proceder.
  • Los gastos de envío de devolución serán responsabilidad del cliente, a menos que el producto sea defectuoso o dañado.

2.4 Reembolsos:

  • Los reembolsos se procesarán una vez que hayamos recibido y evaluado el producto devuelto.
  • No podemos garantizar tiempos específicos para la recepción de reembolsos debido a los procesos bancarios.

3. Cancelaciones:

3.1 Cancelación de pedidos:

  • Los pedidos personalizados no pueden cancelarse una vez que se ha comenzado la producción.
  • Los pedidos se podrán cancelar durante el período de tramitación de su pedido. Para ello deberá enviarnos un correo a [email protected].
  • No se aceptarán cancelaciones cuando se envíe el pedido.
  • Los plazos de devolución son de 14 días naturales para los productos que no han sido personalizados.

3.2 Cambios en pedidos:

Se podrán realizar cambios en los pedidos (sea eliminar productos o añadir nuevos), siempre y cuando no se hayan preparado aún o enviado. Para ello el cliente tendrá que contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico [email protected] en los plazos establecidos.

Mi carrito
Lista de deseos
visto recientemente
Comparar productos (0 Productos)
Comparar producto
Comparar producto
Comparar producto
Comparar producto
Categorías

Bienvenido a D'locura

Suscríbete a nuestro Boletín y obtén un 10% de dscto por tu primera compra